El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
  • 24h 24h
  • Lanzadera Lanzadera
  • Aparcacoches Aparcacoches
  • 10min 10min
  • Llaves Llaves

AeroPark Murcia en el aeropuerto de Corvera

Si lo que buscas en aparcar tu coche en el aeropuerto de Murcia, AeroPark es tu mejor opción. Este parking pone a tu disposición su excelente servicio de lanzadera. AeroPark se encuentra a escasos 10 minutos de la terminal de Corvera, con unas instalaciones descubiertas, totalmente vallada y vigilada por cámaras de seguridad. 

AeroPark cuenta con todo un equipo de profesionales y servicios  para que no te preocupes mientras disfrutas de tu viaje. Ofrecen lavado exterior express gratuito con cada reserva y limpiezas premium o servicio mecánico a precios muy bajos. No lo dudes más: ¡reserva ya tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Murcia y empieza tu viaje sabiendo que tu coche se encuentra en las mejores manos!

Ver más
Dirección del parking Calle Manuel Ballester Boix, 10, 30709 Torre-Pacheco, Murcia, España
Tiempo de viaje lanzadera: 10min
Contacta con el aparcacoches Avenida de España 101, Valladolises y Lo Jurado, 30154, Murcia, Spanje
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y el servicio de lanzadera te acercará a la terminal de salidas. Recomendamos a nuestros clientes que lleguen al parking 30 minutos antes de la hora a la que quieran llegar al aeropuerto. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con AeroPark Murcia estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
Sí Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasSí SeguroSí Barreras
Instalaciones
No Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
No Asfalto o aceraNo Suelo iluminadoSí Cargador eléctricoSí Sala de esperaSí WC
Servicios
Sí Abierto 24 horasNo Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueNo CubiertoNo Ayuda con equipajeSí Lavacoches

Del parking al aeropuerto en solo 10 minutos

Si estás buscando parking a buen precio pero no quieres estacionar muy lejos de la terminal del aeropuerto de Corvera, Aeropark Murcia es tu mejor opción. Una vez tu vehículo esté aparcado en las instalaciones del parking, te llevará tan solo 10 minutos en llegar al aeropuerto. El servicio lanzadera opera bajo demanda, por lo que no tendrás que esperar y serás llevado a la terminal en muy poco tiempo. Cuando regreses, es tan fácil como llamar al conductor para que seáis recogidos en el aeropuerto y llevados al parking para terminar con vuestro viaje de vuelta.

Disfruta de un servicio de alta calidad

AeroPark en el aeropuerto de Murcia, ofrece un soporte rápido. conductores agradables y puntualidad. A la llegada de tu viaje, no dudes en dejar tu opinión sobre el aparcamiento. Nos encanta poder mejorar en nuestros aspectos negativos y ayudar a futuros clientes a reservar con mayor facilidad.

Itinerario y acceso a AeroPark en Murcia

Para llegar a AeroPark desde la A30, continua hasta salida 164. Sigue por la RM-F21 6 kilómetros , después de la cuarta rotonda, a escasos 300 metros gira a la izquierda hacia la calle Miguel Artola. En la siguiente rotonda, sal por la primera salida dirección calle Mario Soares, continúa 100 metros hasta la calle Manuel Ballester Boix. 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor