Site logo

Opo Park Reseñas

8.5
19 reseñas
Excelente
13
Muy bueno
2
bom
1
Promedio
3
Deficiente
0

Categorías

Reseñas

Nuria García Ferreiro

29/02/2020

Perdimos el avión tras tanta espera.

Jose Luis Cuervo Soto

30/01/2020

Muy bien!!

JOSÉ ALONSO fERNÁNDEZ

07/01/2020

Puntuales y muy amables.

René-Marc Collinet

29/10/2019

tres bien , vraiment gentils et accueillants

Elena Lombardero

17/09/2019

Han sido puntuales, están ubicados a 3 min en coche del aeropuerto y a muy buen precio

NATHALIE FERREIRA

02/09/2019

Ce n est pas la première fois que je fais appel à ces services. Toujours ponctuels, agréables, serviables, efficaces. Merci

HERMINIO RODRIGUES

02/09/2019

Tres bon service

Felipe Sánchez Monclova

16/08/2019

La verdad, perfecto. Muy contentos

Beatriz Pérez Vázquez

12/08/2019

Genial

Aniceto Moro Valle

13/07/2019

????

Carlos Gonçalves

03/07/2019

Très bom service recommandé.

Andrés Bieito Hernández Mouriño

19/06/2019

ANA BELEN VAQUERO CABALLERO

21/04/2019

Estuvimos más de media hora esperando en el aeropuerto a la llegada

Tomás Ferreira Rodríguez

12/04/2019

Mal en puntualidad; nos hicieron esperar casi media hora en el vuelo de vuelta.

Angeles Gundin Vázquez

11/12/2018

Perfecta

Miguel Delmas Costa

10/12/2018

Perfecto servicios de aparcamiento junto al aeropuerto. Buena logística para la devolución del coche

Anónimo

20/08/2018

Natalia

20/08/2018

Todo bien pero nos costo encontrar el sitio dado que no esta muy bien indicado.

Miguel

20/08/2018

En las indicaciones facilitadas por la compañía figura que el garaje está a 300 metros después del concesionario de Mercedes a la derecha pero realmente está a un kilómetro, lo que da lugar a engaño porque no imaginas que está a esa distancia además al ser una zona industrial los números no se localizan con facilidad. Posiblemente debido a un despiste o descoordinación no estaban para recibirnos, a pesar de que avisamos el día anterior de que llegaríamos sobre las 3 de la mañana. Llamamos en repetidas ocasiones al teléfono de contacto, pero solo figura un nº de teléfono en la documentación facilitada aunque realmente tienen dos, hasta llegar al garaje no pudimos averiguar el otro teléfono móvil de contacto para que alguien viniese a guardar el vehículo y trasladarnos al aeropuerto. Menos mal que habíamos programado llegar con antelación por si surgía algún problema, como este por ejemplo, pero aun así llegamos justo para facturar y subir al avión. El personal se desvivió para que llegásemos a tiempo y fueron muy amables pero tendrían que corregir las indicaciones y facilitar varios teléfonos de contacto.