El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
  • 24h 24h
  • Lanzadera Lanzadera
  • 1min 1min
  • Llaves Llaves
Este parking tiene
una valoración de:
10
Ver Valoraciones

DDIMO Parking en el aeropuerto de Sevilla

DDIMO es un aparcamiento recientemente inaugurado a tan solo 600 metros del aeropuerto de Sevilla y abierto las 24h al día. Sus instalaciones son descubiertas, completamente iluminadas, valladas y con sistema de videovigilancia, para que tu coche esté totalmente seguro durante tu ausencia. 

Otro aspecto a destacar de DDIMO es el servicio más demandado por los usuarios de parking, la opción de viajar con tus llaves. A tu llegada al parking, un profesional te indicará tu espacio de parking y una vez aparcado viajarás con tus llaves. Acto seguido, el servicio de lanzadera te acercará al aeropuerto en 1 minuto.

Sin lugar a duda, la mejor solución de parking en el aeropuerto de Sevilla!

Ver más
Dirección del parking Barriada del Avión nº1, 41719, Sevilla
Tiempo de viaje lanzadera: 1min
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y el servicio de lanzadera te acercará a la terminal de salidas. Recomendamos a nuestros clientes que lleguen al parking 30 minutos antes de la hora a la que quieran llegar al aeropuerto. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con DDIMO estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasSí SeguroNo Barreras
Instalaciones
Sí Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
No Asfalto o aceraSí Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoSí Sala de esperaNo WC
Servicios
Sí Abierto 24 horasSí Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueNo CubiertoNo Ayuda con equipajeNo Lavacoches
Opiniones de clientes sobre DDIMO
DDIMO ha sido valorado con un 10
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
José Antonio Femenía Macías- 07-08-2019 "Estupendo servicio. Ahora solo tienen que acabar de arreglar la entrada y quizá prever algo de verde (algún árbol de crecimiento rápido y ajardinamientos) para que el aparcamiento sea excelente. "
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación

Del parking al aeropuerto en 1 minuto

Si lo que buscas es un aparcamiento a buen precio, cerca del aeropuerto de Sevilla y sabiendo que nadie conducirá tu coche durante tu ausencia, DDIMO es la mejor opción. Te llevará 1 minuto tu llegada al aeropuerto con su servicio de lanzadera. Este servicio de lanzadera funciona a demanda, por lo que una vez realizadas todas las formalidades un profesional te acercará al aeropuerto. A tu llegada, simplemente llama al parking DDIMO y te recogerán para llegarte al aparcamiento.

La mejor relación calidad-precio

Son muchas las razones por las que DDIMO es tu mejor opción. Trato personal y cercano, además de unas instalaciones completamente nuevas, accesibles para discapacitados y máxima seguridad para tu vehículo, todo esto a precios muy competitivos harán que no te arrepientas de la decisión tomada.

No olvides de compartir tu experiencia a la llegada, de esta manera ayudarás a futuros clientes a reserva su plaza de parking en DDIMO.

Cómo llegar

Para llegar al aparcamiento, conduce por la A-4 hasta la salida 533, si viajas desde el Este. Mantente a la derecha para continuar por la calle a la Terminal del Aeropuerto a  140 metros gira a la izquierda y en la rotonda toma la primera salida en dirección Calle Aeropuerto Viejo. En la siguiente rotonda, toma de nuevo la primera salida y a escasos 50 metros encontrarás a mano izquierda DDIMO parking.

Si viajas desde el Oeste, conduce por la A-4 hasta la salida 528, dirección calle Hispano Aviación. En tu recorrido, encontrarás 3 rotondas, en las que tendrás que tomar la primera salida hasta llegar a la Barriada del Avión. Conduce por esta 2 kilómetros hasta encontrar el parking a mano derecha.

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor