El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
  • 24h 24h
  • Lanzadera Lanzadera
  • Aparcacoches Aparcacoches
  • Cubierto Cubierto
  • 3min 3min
  • Llaves Llaves
  • Lavacoches Lavacoches
  • Cargador elécrtrico Cargador elécrtrico
Este parking tiene
una valoración de:
9.3
Ver Valoraciones

Parking Vuela, para qué empieces tus vacaciones tranquilamente

Abierto 24 horas los 7 días de la semana, Parking Vuela ofrece un servicio de parking aeropuerto de Sevilla con lanzadera en el aeropuerto de Sevilla para qué empieces tus vacaciones de la mejor manera posible. Además, te dan la opción de llevarte las llaves de tu coche contigo de viaje, por lo qué te asegurarás de qué nadie mueva tu coche durante tu ausencia. Situado a tan solo 1 km del aeropuerto de Sevilla, solo tardarás 3 minutos en ser trasladado al aeropuerto. Este servicio es completamente gratuito y la frecuencia de bus es continua por lo qué no tendrás qué esperar a ser transportado a tu llegada. Este parking cerca del aeropuerto de Sevilla está protegido con un sistema de cámaras de seguridad CCTV, vigilante nocturno y perros por la noche. También cuenta con puerta electrónica, muro perimetral y revisión de vehículos. Puedes tener tu coche limpio a tu llegada, consulta los precios una vez allí. 

Ver más
Dirección del parking Polígono Los Espartales, Carretera N-339, km 1, 41020 Sevilla, Spain
Tiempo de viaje lanzadera: 3min
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y un autobús lanzadera te acercará a la terminal de salidas en 30 minutos aproximadamente. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con Parking Vuela estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasNo SeguroSí Barreras
Instalaciones
Sí Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
Sí Asfalto o aceraNo Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoNo Sala de esperaNo WC
Servicios
Sí Abierto 24 horasSí Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueNo CubiertoNo Ayuda con equipajeSí Lavacoches
Opiniones de clientes sobre Parking Vuela
Parking Vuela ha sido valorado con un 9.3
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
SANTIAGO GONZALEZ ALAEZ- 06-11-2018 "MUY BUENA PREDISPOSICION PARA TODO, TE AYUDAN EN TODO MOMENTO Y SOBRE TODO EL DETALLE DE LLEVARTE Y RECOGERTE DEL AEROPUERTO EN TRES MINUTOS. EL PRECIO MUY BIEN."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 27-08-2018 "El servicio muy bueno. Rápido tanto para llevarnos al aeropuerto como a la hora de Le recogida. Además un precio muy bueno"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 09-08-2018 "A la llegada al parking , la atención fue inmediata enseguida nos llevaron al aeropuerto. Cuando regresamos llamamos por teléfono para indicarle que habíamos llegado y en escasos minutos nos recogieron. Les recomiendo esta opción de parking para dejar el coche"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Valle Coronado Hijon- 07-08-2018 "Muy profesionales , serios y puntuales . Muy recomendable ."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
JUAN JOSÉ GARCÍA RICO- 18-07-2018 "Rápido, amabilidad y fiable 100%"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 23-05-2018 ""
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Pedro - 23-05-2018 "Todo perfecto!! A sólo 3 minutos del aeropuerto. El chico muy simpático y eficaz. Lo llame y al momento nos recogió. Por supuesto volveré a reservar con ellos . Recomiendo 100%."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Sabino - 23-05-2018 "Lo recomiendo, amables y buen servicio."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación

Razones para reservar con Vuelapar

Vuelapar es un comparador de parkings en aeropuertos con 5 años de experiencia que todos los días trabaja duro para mejorar el servicio. Te da la opción de comparar entre los diferentes aparcamientos cerca del aeropuerto de Sevilla y elegir el qué más se adapte a tus necesidades. Además, no cobramos ningún gasto de gestión ni de reserva, por lo qué siempre encontrarás los mismos precios qué en los propios proveedores, con la ventaja de poder comparar entre varios aparcamiento aeropuerto de Sevilla y escoger el más adecuado para ti. Puedes utilizar los métodos de pago más comunes cómo Visa, Mastercard o American Express. Una vez hayas completado tu reserva recibirás un email de confirmación con toda la información necesaria para el día de tu viaje: teléfono, indicaciones, dirección y mucho más. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos de lunes a viernes en horario de oficina vía email, Whatsapp o teléfono, estaremos encantados de ayudarte. En el caso de qué quieras respuestas inmediatas, puedes consultar la sección de preguntas frecuenes. 


Servicio de lanzadera, ¿qué es y cómo funciona?

El servicio de lanzadera es un servicio qué el Parking Vuela ofrece. Solo tienes que acudir al parking con 30 minutos de antelación y un vehículo de cortesía te acercará al aeropuerto en pocos minutos. Normalmente este proceso toma alrededor de 15 minutos, pero recomendamos acudir al parking cerca aeropuerto de Sevilla con más antelación para evitar imprevistos. A la vuelta, simplemente llama al parking y el mismo vehículo vendrá a buscarte a la terminal de llegadas. En pocos minutos estarás en el parking y podrás conducir a casa directamente. 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor