¿Cuáles son los pasos?

  • Parking Type Step icon
    Entrega del coche

    Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.

  • Parking Type Step icon
    Entrega de tus llaves

    La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.

  • Parking Type Step icon
    Devolución

    Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.

  • Parking Type Step icon
    De vuelta a casa

    Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa

Aparcacoches Aeropuerto Barcelona

¿Empiezas tu viaje desde el aeropuerto de El Prat? Y buscas parking en el aeropuerto de Barcelona. Pues entonces estás en el lugar indicado. No te pierdas las recomendaciones que tenemos para ti si este es tu aeropuerto de salida. El aeropuerto de El Prat, es el segundo aeropuerto con mayor número de pasajeros de toda la geografía española, aproximadamente 50 millones de usuarios pasan por aquí anualmente. Este número de pasajeros tiene muchos aspectos positivos, al igual que alguno negativo como frenética actividad. El aeropuerto de Barcelona se encuentra entre las localidades de El Prat, Viladecans y Sant Boi y a aproximadamente a 12 kilómetros de Barcelona. El acceso a este puede realizarse bien en transporte público o, como hace la mayoría, con su propio coche y aparcando el coche en el aeropuerto de Barcelona o sus alrededores.

Al ser un aeropuerto con muchísima actividad, hay mucha variedad de parkings tanto oficiales, los aparcamientos que se encuentran en las instalaciones del mismo aeropuerto, como los privados, estos se encuentran en los alrededores del aeropuerto y ofrecen una amplia variedad de servicios a precios más bajos que la oferta oficial. Aquí te vamos a dar más detalles sobre el servicio de aparcacoches en el aeropuerto el Prat

¿Por qué ?
  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva

Servicio de valet en el aeropuerto de Barcelona

Te presentamos algunas de las opciones de parking con servicio de aparcacoches que puedes encontrar en el aeropuerto de Barcelona. Para ello, solo tienes que seleccionar el aeropuerto de salida, las fechas de tu viaje y una vez obtengas todas las alternativas disponibles, filtra las opciones seleccionando aparcacoches en el margen izquierdo. Aquí te presentamos algunas de ellas:

  • Park and Greet es la mejor alternativa de parking con servicio de aparcacoches. Puedes estacionar a precios competitivos y disfrutar de los servicios ofrecidos de 5 de la madrugada hasta la media noche.
  • Good Parking es un proveedor de servicio de aparcacoches con muy buenas valoraciones, en el que puedes disfrutar de sus servicios las 24 horas del día.
  • AeroPark cuenta con unas instalaciones abiertas las 24 horas al día a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Barcelona.
  • Blue Valet es otra opción a tener en cuenta de servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Barcelona. Este aparcamiento permanece abierto de 5 a 23 horas.
Airport-Barcelona-parking

Los beneficios de utilizar aparcacoches en el aeropuerto de Barcelona

Cuando decides embarcarte en un viaje en el que involucra un desplazamiento en avión, la mejor opción es reservar una plaza de parking y mejor aún si este servicio incluye aparcacoches. Si optas por esta opción el tiempo de desplazamiento se reduce bastante, ya que tan solo tienes que desplazarte hasta la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona y será en ese mismo lugar donde se realizará la entrega y recogida de tu vehículo. Sin tener que esperar el servicio de lanzadera, buscar parking y desplazarte hasta la misma terminal. El servicio de aparcacoches en el aeropuerto del Prat está recomendado para todos los públicos, pero en especial para aquellos que viajan con niños, personas con movilidad reducida o mucho equipaje.

Gracias al gran volumen de vuelos diarios en este aeropuerto, la oferta de parkings tanto oficiales como alrededor del aeropuerto de Barcelona es bastante importante. Si te preguntas cual es la diferencia entre estos dos, es muy fácil. El parking oficial es el que se encuentra en el mismo aeropuerto, a tu llegada tienes que coger el ticket que indica tu hora de llegada, buscar un lugar libre donde dejar tu coche y desplazarte hasta la terminal, sus precios suelen ser más altos que la segunda opción. Esta segunda opción, son parking privados que se encuentran en las inmediaciones del aeropuerto. Cuentan con una amplia variedad de servicios y sus precios son mucho más bajos. En muchos de estos parkings tienes la opción de lavado de coche y servicios de mantenimiento, entre otros.

Qué más necesitas saber

Nuestros términos y condiciones, haz clic aquí

Top 5 Parking Aeropuerto Barcelona Low Cost, haz clic aquí

Precio Parking Aeropuerto Barcelona, haz clic aquí

 

Artículos relacionados con este aeropuerto

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido