• 24h 24h
  • Lanzadera Lanzadera
  • Aparcacoches Aparcacoches
  • Cubierto Cubierto
  • 6min 6min
  • Llaves Llaves
Este parking tiene
una valoración de:
6.2
Ver Valoraciones

Parking Terminal 1 en el aeropuerto de Lisboa

El parking Terminal 1 de Lisboa pone a tu disposición su excelente servicio de aparcacoches con plazas tanto cubiertas como descubiertas. Su profesional servicio de aparcacoches, recogerá tu coche en el punto acordado y lo aparcará por ti en sus instalaciones, no te preocupes si tu coche es extranjero, están autorizados para conducirlos.  El parking está abierto las 24 horas al día los 7 días de la semana. Sus instalaciones se encuentran a escasos 3 km de distancia de la terminal y disponen de barreras de entrada y sistema CCTV. Además ofrecen a tan solo 18€ un lavado completo de tu vehículo. No lo dudes más y reserva ya tu plaza de aparcamiento aeropuerto Lisboa.

Ver más
Dirección del parking Rua 25 de Abril nº 8, 2685-368 Prior Velho, Portugal
Tiempo de viaje lanzadera: 6min
Contacta con el aparcacoches Alameda das Comunidades Portuguesas, 1700-111 Lisbon, Portugal
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y el servicio de lanzadera te acercará a la terminal de salidas. Recomendamos a nuestros clientes que lleguen al parking 30 minutos antes de la hora a la que quieran llegar al aeropuerto. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con Parking Terminal 1 estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasNo SeguroSí Barreras
Instalaciones
No Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
No Asfalto o aceraNo Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoNo Sala de esperaNo WC
Servicios
Sí Abierto 24 horasNo Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueSí CubiertoNo Ayuda con equipajeNo Lavacoches
Opiniones de clientes sobre Parking Terminal 1
Parking Terminal 1 ha sido valorado con un 6.2
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Jacobo Alonso Fernández- 30-12-2019 "Más de media hora esperando por el coche, coincidió un cambio de turno y que no encontrábamos el parking, se fueron y desde que les llamamos indicándoles que ya estábamos en el P1, media hora. NO repetiremos."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 11-12-2019 "Muy amables y puntuales"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación

El proceso de estacionamiento, paso a paso.

Al reservar con Parking Terminal 1 Lisboa, se te solicitará información personal, como nombre, correo electrónico y teléfono. Además, de indicar los números de vuelo y algunas características de tu vehículo. No te preocupes si aún no conoces estos datos, se pueden realizar modificaciones hasta 48 horas de la llegada al parking.

A tu llegada al Parking Terminal1 Lisboa, serás recibido por un empleado y, después de unas rápidas formalidades, tu vehículo será estacionado en sus instalaciones. Y acto seguido, conducido en su lanzadera al aeropuerto de Lisboa. La lanzadera de Terminal 1 Parking funciona a demanda por lo que se reduce el tiempo de espera y se consigue un servicio personalizado para cada cliente. A tu vuelta, avisa al parking de tu llegada y la lanzadera te estará esperando en el punto de encuentro acordado.

Reserva y disfruta del servicio de lanzadera

En Parking Terminal 1 saben como hacer feliz a sus clientes, por eso ofrecen unas instalaciones totalmente seguras y dotadas con cámaras de video vigilancia, barrera de entrada, instalaciones cercanas al aeropuerto y plazas asfaltadas y delimitadas. Sus profesionales se caracterizan por su experiencia en el sector, amabilidad y están asegurados para conducir cualquier coche de cualquier nacionalidad.

La otra manera de hacer feliz al cliente es ajustando al máximo sus precios, Parking terminal1 cuenta con precios muy ajustados en sus servicios de parking, al igual que en su servicio extra de lavado de coche. No dudes en consultarlo a tu llegada al parking.

Información Parking Terminal1 Lisboa

⏲ Abierto 24/7

Servicio Lanzadera

CCTV 24h

A 6 minutos del aeropuerto

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor