El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
  • 24h 24h
  • Lanzadera Lanzadera
  • Cubierto Cubierto
  • 6min 6min
  • Llaves Llaves
Este parking tiene
una valoración de:
10
Ver Valoraciones

Barcelona Airport Hotel Parking en el Prat

Situado a 2 kilómetros del aeropuerto de Barcelona se encentra el Barcelona Airport Hotel (BAH) Parking, abierto 24 horas al día los 7 días de la semana. BAH Parking ofrece su servicio de lanzadera, con parking subterráneo, por lo que tu vehículo no sufrirá ninguna posible inclemencia meteorológica durante tu ausencia y la más demandada opción de llevarte las llaves durante tu viaje.

El parking está vigilado las 24h al día por un sistema de CCTV, cuenta con barrera de entrada y tiene una altura máxima de 2.10 metros. El servicio de lanzadera está a tu disposición con una frecuencia de 20 minutos entre las 04:00h y 10:00h y 19:00h a 01:00h, y con una frecuencia de 40 minutos entre las 10:00h y las 19:00h y de 01:00h a 04:00h. Pudiendo ser esta frecuencia variable debido a factores externos como el tráfico o control policial, entre otros. Otros datos a conocer antes de realizar tu reserva en cuanto al servicio lanzadera, el parking ofrece traslados completamente gratuitos a dos pasajeros por reserva, a partir del tercer pasajero, se aplicará un suplemento de 3€ por pasajero y no aceptan equipajes voluminosos como tablas de sky o bicicletas.

¡Reserva ya tu plaza de parking cerca del aeropuerto de El Prat!

Ver más
Dirección del parking Canudas, 2, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, Spain
Tiempo de viaje lanzadera: 6min
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y el servicio de lanzadera te acercará a la terminal de salidas. Recomendamos a nuestros clientes que lleguen al parking 30 minutos antes de la hora a la que quieran llegar al aeropuerto. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con Barcelona Airport Hotel Parking estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasNo SeguroSí Barreras
Instalaciones
Sí Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
Sí Asfalto o aceraNo Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoNo Sala de esperaSí WC
Servicios
Sí Abierto 24 horasSí Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueSí CubiertoNo Ayuda con equipajeNo Lavacoches
Opiniones de clientes sobre Barcelona Airport Hotel Parking
Barcelona Airport Hotel Parking ha sido valorado con un 10
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Juanfer Briones- 09-08-2019 "Gran atención y servicio"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación

Del parking a la terminal del Prat en solo 6 minutos

Si lo que buscas es parking a buen precio y cerca del aeropuerto, Barcelona Airport Hotel Parking es una buena opción. Una vez tu vehículo esté aparcado, guárdate las llaves y dirígete a la recepción del hotel para esperar a la siguiente lanzadera. El servicio lanzadera funciona con una frecuencia de 20 o 40 minutos y en tan solo 6 estarás en el aeropuerto del Prat.

Un parking de calidad

Barcelona Airport Hotel Parking es un aparcamiento de calidad cerca del aeropuerto de Barcelona, a precios muy competitivos y con la opción de viajar con las llaves de tu coche. Al regreso de tu viaje, no olvides contarnos tu experiencia sobre el aparcamiento. Nos gusta saber cómo ha sido tu experiencia. Ya que esto nos ayuda a mejorar y también ayudas a futuros clientes a reservar con mayor facilidad.

Acceso a BAH Parking

Conduce por la C-31 hasta la salida 192. Toma la salida hacia Mas Blau desde B-22. A solo 300 metros, encontrarás la salida hacia Mas Blau y acto seguido gira a la derecha y ¡ya estás en la calle Canudas! La entrada al parking se encuentra al otro lado de la calle, en el número 2.

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor