Política de Privacidad

Última actualización: 21 de diciembre de 2020

En primer lugar, agradecemos su confianza en nosotros al utilizar Vuelapar. Lo decimos en serio cuando decimos que nos tomamos en serio su privacidad y nos comprometemos a proteger y salvaguardar los datos personales que nos proporcione.

Esta página describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la divulgación de sus datos personales cuando utiliza nuestro servicio. También le indica y sus derechos de privacidad y cómo la ley le protege. Al utilizar el servicio, aceptas la recopilación y uso de información de acuerdo con esta política de privacidad.

¡Observación!

Las reservas de algunos de los servicios de estacionamiento ofrecidos se realizan directamente a través de la herramienta de reserva integrada de nuestro socio Mobian (un nombre comercial de Sky Park Airport Parking Services BV). Por tanto, las reservas y los pagos se realizan directamente con Mobian y, por tanto, se aplica la política de privacidad de Mobian.

Le informaremos qué condiciones aplican en el momento de realizar su reserva. Las condiciones aplicables se pueden renovar o cambiar en cualquier momento sin obligación de informar a los usuarios. En todo momento está sujeto a las condiciones que se apliquen en ese momento.

1. ¿Qué cubre esta política de privacidad?     

La identidad de la empresa;

Qué tipo de datos recopilamos;

Por qué usamos sus datos personales;

Con quién compartimos datos personales;

La base legal para la recopilación de datos;

Dónde se almacenan sus datos;

Transferencia de datos;

Sus derechos y cómo está siendo protegido;

La fecha de vigencia y los cambios.

 

2. Identidad     

ROOSH - una marca de Ruler Mobility Solutions VOF (una empresa bajo la ley holandesa) También se comercializa con el nombre Vuelapar, en lo sucesivo denominado Vuelapar, 'nosotros' o 'nos'.

Torenallee 20

5617 a. C. Eindhoven

Los Países Bajos

Cámara de Comercio: 69599742

IVA: NL857934594B01

3. ¿Qué datos se recopilan?     

No podemos ayudarte a reservar un excelente servicio de estacionamiento sin información, por lo que cuando utiliza nuestros servicios, hay ciertas cosas que le pedimos. Además de esto, también utilizamos diferentes herramientas de seguimiento que nos proporcionan información que nos ayuda mejorar nuestra página web.

3.1 Datos personales  

Durante el uso de nuestro servicio, es posible que le pidamos que nos proporcione cierta información de identificación personal que pueda usarse para contactarle o identificarle. La información de identificación personal puede incluir, pero no se limita a:

Nombre

Dirección de correo electrónico

Número de teléfono

Matrícula

Usted nos proporciona la mayoría de los datos que recopilamos directamente cuando utiliza VUELAPAR. Los datos se recopilan y procesan cuando usted:

Reserve una plaza de aparcamiento o servicio de aparcamiento;

Usar o ver Vuelapar a través de las cookies de su navegador;

Contáctenos para propósitos de servicio al cliente.

3.2 Datos de uso  

Los datos de uso se recopilan automáticamente cuando se utiliza el servicio. Los datos de uso pueden incluir información como la dirección de protocolo de Internet de su dispositivo (dirección IP ), el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro servicio que visita, la hora y fecha de su visita, el tiempo que pasa en esas páginas, identificadores de dispositivos y otros datos de diagnóstico.

Cuando accede al servicio a través de un dispositivo móvil, podemos recopilar cierta información automáticamente, que incluye, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la identificación única de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza, identificadores únicos de dispositivos y otros datos de diagnóstico.

También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro servicio o cuando accede al servicio a través de un dispositivo móvil.

3.3 Cookies y otras tecnologías de seguimiento  

Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en nuestro servicio y almacenar cierta información. Las tecnologías de seguimiento utilizadas son balizas, etiquetas y scripts para recopilar y rastrear información con el fin de mejorar nuestro servicio.

Las tecnologías que utilizamos pueden incluir:

Cookies o cookies del navegador. Una cookie es un pequeño archivo que se coloca en su dispositivo. Puede indicarle a su navegador que rechace todas las cookies o que indique cuándo se envía una cookie. Sin embargo, si no acepta las cookies, es posible que no pueda utilizar algunas partes de nuestro servicio. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador para que rechace las cookies, nuestro servicio puede utilizar cookies.

Cookies flash. Ciertas características de nuestro servicio pueden utilizar objetos almacenados localmente (o cookies flash) para recopilar y almacenar información sobre sus preferencias o su actividad en nuestro servicio. Las cookies flash no se administran con la misma configuración del navegador que las utilizadas para las cookies del navegador. Para obtener más información sobre cómo puede eliminar las cookies flash, lea "¿Dónde puedo cambiar la configuración para deshabilitar o eliminar objetos compartidos locales?" disponible en https://helpx.adobe.com/flash-player/kb/disable-local-shared-objects-flash.html#main_where_can_i_change_the_settings_for_disabling__or_deleting_local_shared_objects

Balizas web. Ciertas secciones de nuestro servicio y nuestros correos electrónicos pueden contener pequeños archivos electrónicos conocidos como balizas web (también denominados gifs transparentes, etiquetas de píxeles y gifs de un solo píxel) que permiten a la empresa, por ejemplo, contar los usuarios que han visitado esas páginas. o abrió un correo electrónico y para otras estadísticas relacionadas del sitio web (por ejemplo, registrar la popularidad de una determinada sección y verificar la integridad del sistema y del servidor).

Las cookies pueden ser cookies "persistentes" o de "sesión". Las cookies persistentes permanecen en su ordena personal o dispositivo móvil cuando se desconecta, mientras que las cookies de sesión se eliminan tan pronto como cierra su navegador web.

Utilizamos cookies de sesión y persistentes para los fines que se establecen a continuación:

Cookies necesarias/esenciales

Estas cookies son esenciales para ofrecerle los servicios disponibles a través del sitio web y para permitir el uso de algunas de sus características. Ayudan a autenticar a los usuarios y a prevenir el uso fraudulento de cuentas de usuario. Sin estas cookies, los servicios que ha solicitado no se pueden proporcionar, y solo usamos estas cookies para brindarle esos servicios.

Cookies de funcionalidad

Estas cookies nos permiten recordar decisiones que toma cuando se utiliza el sitio web, tales como recordar sus datos de acceso o la preferencia de idioma. El propósito de estas cookies es brindarle una experiencia más personal y evitar que tenga que volver a ingresar sus preferencias cada vez que utiliza el sitio web.

Cookies analíticas

Estas cookies recopilan información sobre cómo utiliza un sitio web, como las páginas que visitó y qué enlaces que ha hecho clic. Ninguna de esta información se puede utilizar para identificarlo. Todo está agregado y, por tanto, anonimizado. Su único propósito es mejorar las funciones del sitio web. Esto incluye cookies de servicios de análisis de terceros siempre que las cookies sean para uso exclusivo del propietario del sitio web visitado.

Cookies de marketing

Estas cookies rastrean su actividad en línea para ayudar a los anunciantes a ofrecer publicidad más relevante o para limitar la cantidad de veces que ve un anuncio. Estas cookies pueden compartir esa información con otras organizaciones o anunciantes. Se trata de cookies persistentes y casi siempre de procedencia de terceros.

Además, en esta política que describen específicamente qué usamos estas cookies y cómo de exclusión de determinadas cookies.

 

4. ¿Por qué utilizamos sus datos personales?

La razón principal por la que solicitamos sus datos personales es para ejecutar nuestro servicio para que pueda reservar un servicio de estacionamiento en línea y el proveedor del servicio sepa que usted está utilizando su servicio. Usamos sus datos personales para varias cosas para asegurarnos de que obtenga el mejor servicio posible, que incluyen:

Procese su reserva: directamente con el proveedor de servicios de estacionamiento

Procesar transacciones bancarias o de pago en línea relacionadas con su reserva

Enviarle un correo electrónico de confirmación de reserva

Atención al cliente:   solicitudes que recibimos de usted

Realice los cambios que solicite en su reserva

La comunicación con usted: informar acerca de cualquier cambio en su reserva

Actividades de marketing: enviarle un correo electrónico sobre ofertas y servicios especiales que creemos que pueden gustarle

Comentarios de los lectores: pedir sus opiniones y comentarios sobre el servicio que ofrecemos o el servicio de estacionamiento reservado.

Mejora de nuestros servicios: análisis de conducta con el fin de mejorar nuestro sitio web, servicios e información.

5. Base jurídica para la recopilación de datos

La ley de protección de datos nos exige basarnos en algunos motivos legales para procesar su información personal. Consideramos que los fundamentos legales a continuación son relevantes para el procesamiento de sus datos.

Realizar un contrato: el procesamiento de datos personales es necesario para finalizar y administrar su reserva de servicio de estacionamiento.

El consentimiento específico - Casos en los que nos han dado su consentimiento específico para utilizar sus personales de datos con fines de marketing por correo electrónico, póngase en contacto con usted por correo electrónico con ofertas relevantes sobre las compras del pasado.

Obligación legal: casos en los que tenemos obligaciones legales o reglamentarias de proporcionar información a un tribunal o autoridad reguladora.

Interés legítimo: casos en los que es razonablemente necesario lograr nuestros propios intereses legítimos y los de otros, siempre que su información se utilice de manera justa y no tenga un impacto significativo en sus derechos.

6. Compartir datos personales

Hay diferentes partes integradas en nuestros servicios. La razón principal por la que compartimos sus datos es para proporcionar a nuestros proveedores de servicios la información relevante para completar su reserva de servicio de estacionamiento. Podemos compartir y nuestra información personal en las siguientes situaciones:

Con los proveedores de servicios de estacionamiento: de esta manera, el proveedor de estacionamiento puede identificarlo como su cliente, contactarlo en caso de cualquier cambio en su reserva y asegurarse de que obtenga el servicio tal como lo reservó en Vuelapar.

Los proveedores de servicios de estacionamiento están igualmente obligados a implementar medidas para proteger sus datos personales y cumplir con la legislación de protección de datos aplicable.

Con proveedores de servicios externos: utilizamos proveedores de servicios para ayudarnos a brindar nuestros servicios, tales como:

o Atención al cliente

o Comunicación por correo electrónico

o Pagos

o Detección y prevención de fraudes

o Analítica de datos

Todos los proveedores de servicios de terceros se describen en el capítulo 7, "Aplicaciones de terceros".

Con su consentimiento: podemos divulgar su información personal para cualquier otro propósito con su consentimiento.

7. Aplicaciones de terceros

Hay ciertos terceros que reciben sus datos personales para ayudarnos a brindarle el mejor servicio. Estas partes se mencionan a continuación, incluido por qué usamos sus servicios y qué datos pueden recibir.

7.1 Administrador de etiquetas de Google  

Este sitio web utiliza Google Tag Manager (GTM), a service of Google inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043-1351, USA. A través de este servicio, las denominadas etiquetas se pueden gestionar de forma centralizada a través de una única interfaz de usuario y nos facilita la gestión de estas etiquetas. Las etiquetas son pequeños elementos de código que se utilizan para medir el comportamiento de los visitantes con el fin de probar y mejorar nuestro sitio web o para medir el efecto de la publicidad en línea. GTM solo implementa etiquetas, no se utilizan cookies y no se recopilan datos personales.

Usamos GTM para incluir las siguientes herramientas de seguimiento:

Google analítico

Google Optimize

Anuncios de Bing

Mouseflow

Más sobre GTM y los términos de uso : https://www.google.com/analytics/tag-manager/use-policy/

Política de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy?hl=en

7.2 Google Analytics  

Este sitio web tiene instalado Google Analytics installed, a web analytics service of Google inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043-1351, USA.

Google Analytics es un servicio de análisis web para la recopilación y análisis de datos sobre el comportamiento de los visitantes de sitios web. Esto se hace mediante el uso de cookies, que se almacenan en su ordenador. Entre otras cosas, datos sobre la procedencia de los visitantes cuando visitan nuestro sitio web (los denominados referentes), qué subpáginas del sitio web se visitaron, con qué frecuencia y durante qué período de tiempo. Además, Google Analytics registra datos como la ubicación geográfica, el dispositivo, el navegador de Internet y el sistema operativo. Ninguna de esta información lo identifica personalmente. Un análisis web se utiliza principalmente para optimizar un sitio web y para el análisis de costo-beneficio de la publicidad en Internet.

La información recopilada por Google Analytics, incluida su dirección IP, se anonimizará antes de enviarse a los servidores de Google cuando se tenga la configuración adecuada. Para obtener más información sobre la función de anonimización de IP, siga este enlace: https://support.google.com/analytics/answer/2763052

Tenga en cuenta que Google puede transferir información a terceros cuando así lo requiera la ley. O cuando terceros procesen información en nombre de Google. Puede evitar el almacenamiento de cookies cambiando la configuración del software de su navegador; sin embargo, tenga en cuenta que, si hace esto, es posible que no pueda utilizar todas las funciones de este sitio web en la mayor medida posible.

Además, puede evitar la recopilación de los datos generados por la cookie y relacionados con su uso del sitio web (incluida su dirección IP) por parte de Google, así como el procesamiento de estos datos por parte de Google descargando e instalando el complemento del navegador. disponible en el siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=en

Este complemento del navegador informa a Google Analytics a través de JavaScript que no se pueden transmitir datos e información sobre las visitas al sitio web a Google Analytics. Además, una cookie ya establecida por Google Analytics se puede eliminar en cualquier momento a través del navegador de Internet u otros programas de software.

Más sobre Google Analytics: https://www.google.com/analytics/

Normas de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy?hl=en

7.3 Remarketing de Google Ads  

Para este sitio web, hemos habilitado la función de remarketing para volver a interactuar o audiencias similares en Google Ads. De esta manera podemos atraer visitantes anteriores o audiencias similares a nuestro sitio web. Google recopila datos sobre sus actividades que no lo identifican personal o directamente cuando visita nuestro sitio web, el sitio web de las entidades para las que Google publica anuncios. Google recopila esta información para ofrecerle anuncios más relevantes.

Puede cambiar la configuración o rechazar el uso de cookies de Google para este servicio aquí: http://www.google.com/settings/ads

7.4 Copernica  

Utilizamos software de marketing de terceros de Copernica para enviar ofertas o noticias relacionadas con los servicios que ha comprado en el pasado. Este es un servicio de Copernica BV, De Ruijterkade 112 (1011 AB) en Amsterdam y registrado en la Cámara de Comercio con el número 34129493.

Puede optar por no recibir estos correos electrónicos:

Al recopilar los datos personales (hacer una reserva);

Dentro de cada correo electrónico, se incluye un botón para cancelar la suscripción;

Debido a contactarnos.

No será contactado con fines de marketing si opta por no participar, sin embargo, es posible que debamos comunicarnos con usted para fines administrativos relacionados con el servicio reservado.

Los datos personales son almacenados de forma segura por Copernica y nunca serán utilizados para su propio propósito. Puede encontrar

más información sobre la política de privacidad de Copernica aquí: https://www.copernica.com/en/privacy-policy

7.5 Mouseflow  

Este sitio web utiliza Mouseflow , una herramienta de análisis para sitios web que proporciona mapas de calor , embudos, reproducción de sesiones, campañas de comentarios y características similares. Mouseflow es una herramienta proporcionada por Mouseflow, Inc., 501 Congress Ave, Austin, TX 78701, United States.

Mouseflow puede registrar sus clics, movimientos del mouse, desplazamiento, rellenos de formularios (pulsaciones de teclas) en campos no excluidos, páginas visitadas y contenido, tiempo en el sitio, navegador, sistema operativo, tipo de dispositivo (escritorio / tableta / teléfono), resolución de pantalla, visitante tipo (primera vez / que regresa), referente, dirección IP anónima, ubicación (ciudad / país), idioma y metadatos similares. Mouseflow no recopila información en las páginas donde no está instalado, ni rastrea ni recopila información fuera de su navegador web.

Los datos personales siempre se excluyen del seguimiento, en todo el contenido de la página y los campos de formulario. Las direcciones IP se anonimizan o excluyen automáticamente de acuerdo con la ley local. Si desea darse de baja, puede hacerlo aquí: https://mouseflow.com/opt-out

Más información la política de privacidad de Mouselfow : http://mouseflow.com/privacy/

Mouseflow es 100% compatible con GDPR, más información aquí: https://mouseflow.com/gdpr/

7.6 Centinela  

Usamos Sentry para rastrear y registrar errores que ocurren en nuestro sitio web. Este es un servicio proporcionado por Functional Software, Inc., 132 Hawthorne Street San Francisco, CA 94107 United States.

Sentry cobro revertido es pequeña pieza es de los datos por lo que son capaces de resolver el problema y para darle la mejor experiencia posible durante su próxima visita. Los datos almacenados están relacionados con su dispositivo mientras visita la página. No se comparte información de identificación personal con la entrada S , ya que recomiendan en su política de privacidad de seguridad que se puede encontrar aquí https://sentry.io/privacy/

7.7 Sendgrid  

Para enviar confirmaciones por correo electrónico, utilizamos Sendgrid como servicio de proveedor de correo. Sendgrid es un servicio de Twilio Inc., 645 Harrison Street 3rd Floor San Francisco, CA 94107 United States.

Sendgrid recibe y procesa en nuestro nombre los datos necesarios para enviar la confirmación de la reserva, en particular la dirección de correo electrónico, la dirección IP, el nombre del dispositivo. Estos datos se procesan en servidores en EE. UU. Sendgrid está certificado según el "escudo de privacidad". El “escudo de privacidad” es un acuerdo entre la Unión Europea (UE) y los EE. UU. Para garantizar el cumplimiento de las normas europeas de protección de datos en EE. UU.

Tenemos un acuerdo con SendGrid que asegura que cumplen con los mismos estándares de seguridad que nosotros cuando el procesamiento y almacenamiento de datos personales.

Puede encontrar más información sobre Sendgrid y su política de privacidad aquí:  https://www.twilio.com/legal/privacy

7.8 Freshdesk  

Para fines de servicio al cliente, utilizamos Freshdesk, un servicio de Freshworks Inc., 1250 Bayhill Drive, Suite 315, San Bruno, CA 94066, USA. Cuando se comunique con nosotros por correo electrónico o mediante el formulario de contacto en nuestro sitio web, los datos que nos proporcione al contactar, se almacenarán en Freshdesk para procesar la solicitud de contacto.

Freshworks asegura que procesa los datos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos y garantiza que los derechos de los usuarios están afectados.

Puede encontrar más información sobre Freshdesk y la protección de datos aquí: http://freshworks.com/privacy

8. Almacenamiento de datos     

Contamos con procedimientos para evitar el acceso no autorizado y el uso indebido de datos personales.

Sus datos se almacenan en varias bases de datos dentro de la Unión Europea. Debido a esto, se aplican estrictas medidas de seguridad, como un certificado SSL. Esto asegura que sus datos estén encriptados entre el servidor y su navegador web.

Sus datos no se conservarán más tiempo del necesario para el propósito para el que fueron recopilados. Cuando ya no sea necesario conservar tus datos, los eliminaremos o solo se utilizarán de forma anónima para análisis internos.

Eliminamos los datos de clientes inactivos después de 7 años. Estamos obligados a conservar sus datos durante este período para cumplir con nuestras obligaciones legales con las autoridades fiscales.

Nosotros también vamos a retener los datos de uso con fines de análisis internos. Los datos de uso generalmente se conservan por un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se utilizan para fortalecer la seguridad o mejorar la funcionalidad de nuestro servicio, o estamos legalmente obligados a retener estos datos por períodos de tiempo más largos.

9. Transferencia internacional de datos     

Su información, incluidos los datos personales, se procesa en las oficinas operativas de la empresa y en cualquier otro lugar donde se encuentren las partes involucradas en el procesamiento. Significa que esta información puede ser transferida y mantenida en bases de datos ubicadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de protección de datos pueden diferir de las de su jurisdicción.

Usted da consentimiento a esta política de privacidad seguido de su presentación de dicha información representa la aceptación de la transferencia.

Tomaremos todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos sean tratados de forma segura y de acuerdo con esta política de privacidad y no se realizará ninguna transferencia de sus datos personales a una organización o país a menos que existan controles adecuados establecidos, incluida la seguridad de sus datos y otra información personal.

10. Derechos de los usuarios / consumidores 

De acuerdo con la ley de protección de datos de la UE, tiene ciertos derechos que nos gustaría que conociera.

Derecho al acceso: tiene derecho a solicitarnos copias de sus datos personales. Si desea hacerlo, contáctenos a través de info@vuelapar.es con una descripción de los datos que necesita.

Derecho a la rectificación: tiene derecho a solicitar que corrijamos cualquier información sobre usted que considere incorrecta o incompleta.

Derecho a la notificación: tiene derecho a solicitar que eliminemos parte o toda su información personal en determinadas condiciones.

Derecho a ser informado: tiene derecho a ser informado sobre qué datos estamos utilizando, por qué motivos y con quién los compartimos. Esta información se incluye dentro de esta política de privacidad.

Derecho a restringir el procesamiento: tiene derecho a solicitar que restrinjamos el procesamiento de sus datos personales bajo ciertas condiciones, por ejemplo, si hay un desacuerdo sobre su precisión. Restringido significa que los datos pueden ser almacenados de procesamiento, pero no t utiliza.

Derecho a oponerse: tiene derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales para fines de marketing directo, análisis estadístico o intereses legítimos.

Derecho a portabilidad de datos: Usted tiene el derecho de solicitar que transferir sus datos a otra organización o directamente a usted en ciertos casos.

También tiene derecho a presentar una queja sobre la forma en que manejamos sus datos personales. Puede enviar esto enviando un correo electrónico a info@vuelapar.es.

Si no está satisfecho con la forma en que manejamos sus datos, también puede comunicarse con la AUTORIDAD LOCAL DE PRIVACIDAD.

11. Fecha efectiva y cambios 

Es posible que actualicemos nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva Política de privacidad en esta página y actualizaremos la fecha de "Última actualización" en la parte superior de esta Política de privacidad.

Se le recomienda que revise esta Política de privacidad periódicamente para ver si hay cambios. Los cambios a esta Política de privacidad entran en vigencia cuando se publican en esta página.

Si tiene preguntas sobre la declaración de privacidad de nuestra empresa, los datos que tenemos sobre usted o si desea ejercer uno de sus derechos de protección de datos, envíenos un correo electrónico a info@vuelapar.es o escríbanos a ROOSH., Torenallee 20, 5617 BC, Eindhoven.

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