• 06 - 24
  • Aparcacoches Aparcacoches
  • Cubierto Cubierto
  • Llaves Llaves

Blue Valet en el aeropuerto de Lisboa

Estado: Abierto, con medidas para prevenir el Covid
Seguro de cancelación disponible

Blue Valet es una empresa nacida en Francia y especializada en parkings con servicio de aparcacoches. Habiendo experimentado un gran crecimiento en el país de origen, se expandió rápidamente a Bélgica, España y Portugal. Hoy, ofrece sus servicios en Lisboa y, si está buscando un parking en el aeropuerto de Lisboa y una experiencia de estacionamiento práctica, simple y transparente, ¡BlueValet Lisboa es la solución ideal!

El horario de atención es de 6:00 a.m. a medianoche, todos los días del año. Blue Valet Lisboa pone a tu disposición sus plazas de parking descubiertas. Y protegidas por un moderno circuito cerrado de video vigilancia. Además, tu vehículo está cubierto por un seguro de la compañía.

Ver más
Contacta con el aparcacoches Aeropuerto de Lisboa
Dirección del parking Alameda das Comunidades Portuguesas, 1700-111 Lisboa, Portugal.
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y el servicio de lanzadera te acercará a la terminal de salidas. Recomendamos a nuestros clientes que lleguen al parking 30 minutos antes de la hora a la que quieran llegar al aeropuerto. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con Blue Valet Lisboa estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasNo SeguroSí Barreras
Instalaciones
No Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
Sí Asfalto o aceraNo Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoNo Sala de esperaNo WC
Servicios
No Abierto 24 horasNo Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueSí CubiertoNo Ayuda con equipajeNo Lavacoches

Un servicio alabado por clientes en todo el mundo

BlueValet cuenta con amplio abanico de clientes satisfechos con sus servicios en toda Europa. Si tú quieres ser uno de ellos, tan solo tienes que contarnos tu experiencia a la llegada de tu viaje. Esta se publica automáticamente en nuestra plataforma y ayuda a futuros clientes en la toma de decisión de su parking. Por lo que estaríamos encantados de escuchar la tuya en un futuro.

Servicio de aparcacoches, el placer de viajar con tranquilidad

Blue Valet Lisboa se destaca por brindar solo el servicio de valet parking, que, debido a esta exclusividad, es altamente profesional, práctico y rápido.

Después de confirmar tu reserva, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria.

El día del viaje, recibirás un SMS con el número de teléfono del conductor que será el encargado de recoger tu vehículo. Solo contáctalo 20 minutos antes de llegar a la terminal. Luego, diríjase a la zona "Kiss & Fly" de ANA Parking, si su vuelo sale de la Terminal 1, o al frente de la Terminal 2. El conductor será identificado con el logotipo Blue Valet y vestido con uniforme azul. Después de realizar los trámites oportunos, el conductor llevará tu vehículo desde el aeropuerto de Lisboa hasta sus instalaciones.

Servicios adicionales a su servicio

Si los deseas, puedes solicitar los servicios adicionales proporcionados por BlueValet, que incluyen verificar el aire de los neumáticos, entre otros. Simplemente hágalo saber a los profesionales de Blue Valet. Cabe señalar que solo se aceptan vehículos con una altura máxima de 2,10 m. Como el servicio es exclusivamente de aparcacoches, cualquier persona con movilidad reducida puede aprovecharse del servicio.

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor